Hace mucho que no escribo, sinceramente no tengo mucho tiempo últimamente. Pero hoy es un día muy especial, para que se oigan esas miles de voces que piden a gritos nuestra ayuda, la ayuda de todos. Que se les reconozcan, que la gente entienda a que se enfrentan día a día, que la sociedad los acepte y los comprendan, oigan lo que nos quieren decir. Todo esto en un día no se puede conseguir, así que seguiremos luchando por algo que no debería suponer una lucha, sino el derecho a vivir y ser aceptados como personas, para poder disponer de recursos necesarios para hacer sus vidas lo más normales posibles.
Ojala que todos aprendamos a convivir y demos su lugar y espacio a las personas con Autismo. Vamos a darlo y que esta fecha no pase en silencio. Así que todos de AZUL!!!
Para mi el azul es un color lleno de vida, transmite luminosidad y alegría, destaca.
El color azul se ha transformado en un símbolo del Autismo, representa lo que vivimos a diario las familias y personas con este síndrome. Hay veces que el azul es brillante como el mar en un día de verano, y otras veces, ese azul se oscurece como un mar en tempestad.
Mi hija es maravillosa solo irradia ternura y mucho amor. Ella nos ayuda a reflexionar sobre el verdadero amor y el mas grande amor que puede existir.
Ella nos da felicidad cada día con sus logros.
Ella nos enseña que las cosas pequeñas son las que bastan, que aun hay ojos transparentes donde Dios se atreve a mirarnos y que no debemos preocuparnos por cosas pequeñas y que nos enseñan a soñar con los pies bien puestos en la tierra. Estoy orgullosa de gritarle al mundo que tengo una hermosa hija especial.
TE AMO CYNTHIA. GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.
Mis ventanas tienen globos azules y mi corazón un recuerdo cariñoso para tu niña. Un abrazo
ResponderEliminarEn cuanto me recordaron este día 2 Abril, pensé en tu querida Estrella, que ya es un poco de todos los que os apreciamos.
ResponderEliminarmanolo
Julia tu estrella sabes que esta en mi corazon,-
ResponderEliminarun abrazo gigante
Me acordé Julia y ya sabes, todo es azul, es mi color y además de globos mi ventana tiene estrellas azules.
ResponderEliminarMi abrazo es para las dos.
Siento mucho no haberme acordado pero es que últimamente se me ha complicado la vida y la cabeza no está donde debería.Me ha alegrado mucho volver a verte por aquí Besicos para tí y tu preciosa niña.
ResponderEliminarMe alegra mucho cada vez que veo que subes una entrada. Venir y verte en ese ánimo, me redobla esa alegría. Un gran abrazo para ti y tu maravillosa hija y para todas las personas con Autismo.
ResponderEliminarUn abrazo muy prolongado, Julia, con todo mi cariño para ustedes dos.
Aunque llego un poco tarde, no por eso dejo de solidarizarme contigo y con todos esos proyectos que son un derecho para esos niños.
ResponderEliminarNo pondré un globo, pero cuando mire al cielo, recordaré el azul y también recordaré la carita de tu linda Estrella.
Cariños en el corazón .
kasioles
Hola Julia, acabo de terminar mi retiro cuaresmal y se me pasó la fecha, pero ya sabes que para mí, todos merecen ser amados y tenidos en cuenta.Son hijos de Dios, aunque una parte de la sociedad vean con ojos indiferentes a los niños autistas, al final los reconocerán y ayudaran.
ResponderEliminarte dejo un beso de ternura para ti t u hermosa Estrella.
Sor.Cecilia
Gracias Julia, agradezco que sin tiempo te pases por mi casa, yo también voy arañando el tiempo como puedo, pero admiro a los padres que tienen un hijo diferente y que en todo momento estén a su lado.
ResponderEliminarGracias
Un gran abrazo
Sor.Cecilia
La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.
Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.
¡¡Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia,
que contigo también comparto!!
Un abrazo de luz
y amor universal.
Atte.
María Del Carmen
ResponderEliminarCultivemos el optimismo sobre todas las cosas.
Al mal tiempo, buena cara. Usando el positivismo en todo y por todo,
buen humor en las palabras,
la alegría siempre presente en el espejo del pensamiento,
con una sonrisa de felicidad en las pupilas de los ojos…
¡Recordando que el corazón siempre permanece joven!
Un feliz y luminoso día te deseo desde la distancia,
pero muy cercano desde el corazón.
Atte.
María Del Carmen