CERRADO POR NECESIDAD
Hola amigos. Creo que el titulo os lo dice todo.
Me veo en la necesidad de seguir con el blog cerrado.
Han surgido una serie de cosas que dan lugar a una ausencia
mas larga de la que tenia previsto.
Van a operar a mi pequeña estrella de la espalda, el 23 de
octubre, "una operación un poco complicada".
Estoy preocupada y también un poco liada preparando todo
para la operación.
Aprovecho para enviaros un caluroso abrazo.
Julia
Querida Julia: Espero que sientas mis pensamientos y sentimientos junto a ti, junto a ustedes., con toda la fuerza de mi corazón. Deseo que salga bien de esa operación y que muy pronto puedas verlo en retrospectiva como una experiencia más de la que salieron más grandes y fortalecidas. En esos momentos tan difíciles, nunca olvides que pienso en ustedes.
ResponderEliminarEl más grande abrazo que exista.
Amiga Julia me pongo en tu lugar y sé que lo estarás pasando fatal, si te sirve de algo te doy todo el ánimo del mundo para que puedas superarlo, ya sé que no es mucho pero desde la distancia poco puedo hacer por tí , claro siempre me queda la oración tan importante para los que tenemos fe así que rezaré para que todo salga bien y que tu angel se recupere muy pronto.Besicos para tí y tu niña.
ResponderEliminarSé que todo saldrá bien y tú ya sabes que te estaremos esperando.
ResponderEliminarBesos
Seguro que todo sale bien, somos un batallón los que lo deseamos.. algunos también rezaremos. Un abrazo y cualquier cosa que necesites.
ResponderEliminarJulia confia todo sadra bien y pronto nos diras, veras como si, unps kinos de eergia positiva para ti, y mucha suerte para tu estrella, lo deseo como si de mi se tratara. ANIMOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarMucho ánimo Julia, mañana me acordaré de vosotras y seguro que todo va a salir bien, no sé el problema, pero la cirugía avanza cada vez más y mejor. Tu hija es una niña y como tal se recuperará pronto.
ResponderEliminarUn beso a las dos.
Seguro que todo ha salido bien.
ResponderEliminarOtro beso a las dos.
Pienso en ustedes y deseo que todo vaya bien.
ResponderEliminarAbrazo con mucha fuerza y cariño!
Julia: Me alegro mucho!!! Nunca cedas un milímetro a la desesperación y a la desolación, aunque en ocasiones, como es natural, el cansancio quiera abatirte. Solo céntrate en que el amor y los cuidados de la madre hacen milagros y más si los prodigas con toda la alegría que encuentres dentro de la tristeza, que es más pura que todas las alegrías, porque ya ha sido pasada por el mayor filtro, el del máximo amor, que cualquiera podemos sentir, que es hacia una hija. Alegrarte dentro de la tristeza es tu máxima demostración y un verdadero regalo para Dios, que las ama mucho, nunca lo dudes.
ResponderEliminarTe mando un abrazo lleno de energía, confianza y fe!!! Estoy contigo.
Muchos besos con inmenso cariño de anís para tu preciosa Estrella!!!
Un gran abrazo para ustedes!!!
ResponderEliminarFeliz Navidad y feliz año a las dos, Julia. Espero que todo vaya bien.
ResponderEliminarQuerida Julia:
ResponderEliminarQue pasen una ¡Feliz Navidad!
Besos y un fuerte abrazo.