miércoles, 1 de abril de 2015

2 de Abril



                         

 Se celebra el Día de Concienciación
 sobre el Autismo.

 
 
 
Quiero subrayar que este día, no celebramos el autismo de nuestra hija... sino la lucha constante para la concienciación de la sociedad sobre este trastorno, cada vez más común y por otro lado, la lucha para la aceptación e inclusión en un mundo, a veces muy injusto.
 
 
Seguimos ayudándola, todos los días, a añadir una nueva pieza de puzzle, indispensable para seguir adelante.


Ayúdanos a difundir mas sobre el trastorno de nuestra hija y de otros niñ@s como ella, ayúdanos a incluirlos, a integrarlos y a aceptarlos, tal como son, todos somos DIFERENTES!!!!

¿Cynthia es una persona igual que tú! Su autismo no nos impide ser felices. 
 
 
             Soy mucho más que una etiqueta.
                                Autentica
                                Única
                                Tenaz
                                Inigualable
                                Sincera
                               Maravillosa
                               Original
 
Hoy nos vestimos de azul, igual que muchísimas personas en este mundo.
 
¿POR QUÉ AZUL?
El color azul se ha transformado en un símbolo del Autismo porque representa lo que vivimos las familias y personas con este síndrome, pues el color azul tiene la peculiaridad de ser brillante como el mar en un día de verano y otras veces se oscurece como un mar en "tempestad", esta es una forma de gratificar lo que sucede a las personas y familias que se encuentran recorriendo este camino que presenta demasiados desafíos".
 
            
 
HIJA MÍA
Tú eres la Luz de mis días...
Mi gran Felicidad.
Mi mayor Alegría.
Gracias por Existir, Hija mía!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 



                      


               


               



                            


                   
                  
 
 
 
                     

                    


10 comentarios:

  1. Julia, tiene una hija preciosa y sois unos padres maravillosos.
    Estoy a vuestro lado de color azul.
    Un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ti, en tu ALEGRIA y FELICIDAD, por tener esa Hija tan Maravillosa.

    manolo

    ResponderEliminar
  3. Pero que mayor está. desde la ultima foto que pusiste.Estoy de tu parte, se que día es hoy y en mi familia estamos todos contigo y con todas las personas con autismo y sus familiares. No pretendo consolarte pero hay algunos síndromes muy tristes, desconocidos y sin ningún tipo de apoyo, todos tienen a sus padres al lado pero a nivel de laboratorios nadie les dedica su tiempo porque son poquitos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo.
    Vuestra lucha es nuestra lucha.
    Voy a investigar un poquillo más sobre el tema y preveo post de apoyo en mi blog.
    Gracias por ser fuertes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Julia:

    Desde aquí todo mi apoyo y admiración a los tres. Hoy mi blog también se viste de azul, mi color favorito y mi deseo es que ese puzzle se vaya completando cada día más rápido.
    Muchos abazos.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la celebración de este día, tu hija es guapísima y esa carita bien se merece todo lo mejor del mundo.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa criatura, me uno con vosotros en este día.

    ResponderEliminar
  8. Mis padres también han tenido una lucha conmigo porque yo tengo Sindrome de Asperger, entiendo muy bien como te sientes
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Con unos padres tan fuertes y con tanto amor hacia Cynthia, seguro que es la más feliz de todas rodeada de tanto cariño. Me uno a vosotros y a todas las familias que tengan en su seno un hijo-hija Autista.
    Un abrazo Julia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Julia, me alegro verla en mi casa.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar