miércoles, 26 de febrero de 2014

                       
 
Uno camina a lo largo de la vida y trata de cumplir sus metas. Quiere vencer todo lo que se le cruce hasta alcanzar lo que le cause placer y satisfacción
Si me planteara cuáles son las experiencias donde uno más aprende, no dudaría en decir que es "la de tener amigos". La de llegar a encontrarlos, la de llegar a la confianza necesaria para expresar cualquier sentimiento delante de él.
 
Un simple gesto puede ahorrar mil palabras, una mirada puede curar heridas, un abrazo puede demostrar el afecto. Amigo es hermano, es compañero, es libertad.
Como no ser feliz, cuando se tiene al lado alguien, que da consejos y recibe los tuyos que se pone en tu lugar y te entiende, que te considera parte de su historia. Porque serlo no es nada fácil.
 
Creo que la entrega constante hacia el otro es lo que va formando esa unión. Digo constante, porque más allá de cual sea el motivo que los separe, la amistad no tiene final. Sino que se va construyendo a lo largo de la vida. 
 
A veces pienso en los que viven en soledad, los que no comparten sus penas y siento profundo dolor por ellos, no olvido que puede estar la familia. Pero insisto que determinadas situaciones de la vida solo se pueden enfrentar con ciertas personas...
 
Para se más exacto, en lo que respecta a mi, y agradezco a Dios haberos conocido, en esas situaciones tengo a mis fieles compañeros de aventuras que me siguen y me respetan. Que los sigo y los respeto. Pero sobre todo, a unos simples y fieles amigos. No hacen falta palabras para demostrar lo que siento, pero es bueno expresarse, cada uno a su manera, pero si de amigos se trata todo vale. Espero que sigamos compartiendo momentos inolvidables y que la vida nos ayude a crecer como personas.
 
 
                                  

 
 
 
 
   
 
 


14 comentarios:

  1. Para tener amigos hay que saber serlo, la amistad es como un abrazo, cuando lo recibes lo estas dando. Tu blog, vamos TU, eres especial y haces que cuando pasamos por tu casa nos encontremos que ha merecido la pena el viaje, siempre somos bien recibidos, siempre hay buenas y bonitas palabras, deseos y sensaciones sinceras. Me gusta venir y si estas queriendo agradecer comentarios y cariños debes saber que esto es reciproco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien has expresado lo que es y significa la amistad..........los amigos se eligen, nadie nos los impone y es tan necesario tenerlos cómo lo es la familia aunque a veces los amigos saben escucharte y apoyarte mejor...........a través de este mundillo bloguero se encuentran personas estupendas con las que poder compartir.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Esa AMISTAD (con mayúscula) te la has ganado tu.
    Todos los que te seguimos, te queremos y admiramos, popr tu saber hacer.

    Precisamente, ahora estoy presumiendo de la Amistad.

    Amistad surgida también aquí en los blog y son personas que con sus detalles, se hacen merecedoras de es Título.

    Si puedes, mira ese blog del que tengo su dirección en la Entrada que tengo publicada.

    manolo

    ResponderEliminar
  4. Tú eres amiga, sabes serlo, abres tu corazón y brindas grandes cantidades de emociones y sentimientos. Yo creo que a ti nunca te deben faltar amigos, porque se recibe lo que se da y tú das mucho.
    Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS Y ABRAZOS PARA TI Y TU ESTRELLA!!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  6. Lo que has escrito a la amistad es precioso Julia. Y es que la amistad es hermosa, y además muy necesaria en nuestras vidas. Me ha gustado mucho tu entrada. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Julia, acabo de estar tres días haciendo las actualizaciones de los blogs que deseo seguir, aún me faltan poner más, y es que sois tantos...todos no cabéis pero puse tu actualización para seguirte más de cerca. Sé que hemos pasado mucho tiempo sin decirnos ni mu, pero Dios sabe por qué hace las cosas.
    Es cierto que los amigos, los buenos siempre están a las verdes y a las maduras, yo todavía conservo amigos de la escuela,la universidad y de las compañeras de trabajo, muchas ya están el el cielo, pero siempre hemos estado juntas para todo.
    Espero conocerte y ser una buena amiga para ti.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Julia todas las palabras tan bonitas tienen un fondo muy profundo, no te quito ningun merito, que lo tienes, pero tu estrella, es el motor pricipal pero que siempre asi de amorosa.
    un abra muy grande

    ResponderEliminar
  9. El tener amigos, es pedir demasiado, lo ideal sería encontrar al que permanecerá a tu lado en el momento oportuno, el que te conoce lo suficiente y acude, sin llamarlo, cuando lo necesitas.
    Muchos se llaman amigos, pero a la hora de demostrarlo, parece que se los ha tragado la tierra.
    El tener un amigo, es como poseer una joya valiosísima, por eso hay que mimarlo y cuidarlo como si de una delicada planta se tratara.
    Te dejo abrazos y mis cariños.
    kasioles
    La vida, por desgracia, es una gran maestra y te va enseñando cantidad de cosas que a veces preferirías ignorar.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga que lindo leerte cuanta razón tenes en tus palabras hay personas que por diferentes motivos los vamos quedando solas y los amigos son muy importantes en la vida gracias por dejarme tu huella amiga no estoy entrando mucho a los blogs por falta de tiempo pero siempre devuelvo las visitas gracias por tu bello comentario.

    Besitos de luz que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar


  11. Si alguna vez tus sueños se derrumban,
    busca un poco de luz en tu ventana…
    Prométete a ti mism@ un arco iris,
    y vuelve a comenzar, cada mañana...

    El día 8 de marzo (que debían de ser todos)
    está dedicado a todas las mujeres,
    que con su manto de amor, trabajo y comprensión
    cubren la tierra de fértiles espigas,
    salpicadas por el rocío de la noche
    y besadas por el aterciopelado sol del amanecer…

    ¡¡Con delicada ternura
    feliz día para todas las mujeres!!

    Atte.
    María del Carmen



    ResponderEliminar
  12. Que profundo escrito, lleno del sentimiento que es la AMISTAD
    Abrazos

    ResponderEliminar


  13. Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
    pensar que sus vidas valen más que la tuya,
    no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

    Queda prohibido no crear tu historia,
    no tener un momento para la gente que te necesita,
    no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

    Queda prohibido no sonreír a los problemas.
    Queda prohibido no buscar tu felicidad…
    …yo la busco cada amanecer y me responde con una sonrisa.

    ¡¡Un cálido abrazo
    y feliz domingo!!

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar