domingo, 5 de enero de 2014

 
 


                                                    


En la madrugada del domingo 5 de enero, pensando... tantas cosas lindas que me trajo este año... y tantas tristezas... y lágrimas...y tantos momentos difíciles de entender..., momentos tan bellos como el estar con el ser más querido de mi vida, Mi Hija, ella quien me da fuerzas para seguir luchando. Así espero la llegada de los Reyes  Magos, con toda la fuerza del "Sueño", sueño de seguir luchando, sueño de seguir amando, de continuar entregando amor, paz y bendiciones para Mi Hija, mi familia.

Escribo para transmitir mi sentir, un sentir de buenaventura, un sentir de Paz, Amor, tranquilidad para el espíritu. Así lo siento, esperar a los Reyes Magos es esperanza, Sueños, siempre hay que tener Sueños para vivir y que el corazón esté lleno de luz. 

Un gran Deseo de Felicidad para el Día de Reyes!!!                          

8 comentarios:

  1. Feliz día de Reyes........que los Magos te colmen de bendiciones y te regalen todo aquello que más anhelas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Feliz noche y mejor día de Reyes, que la mágia ocupe tu casa y tu vida. Abrazos a borbotones

    ResponderEliminar
  3. No tengo la menor duda de que para ti el día de Reyes es muy especial. Ojalá que la magia de esta noche haga que se cumplan todos tus deseos. Te lo mereces y te admiro Julia por tu tesón.
    Disfruta de ella con tu pequeña y que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
  4. Los Reyes son ilusion La magia llegue ti. besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog Julia, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esos buenos deseos. Les dejo un gran abrazo a las dos, con mi cariño!

    ResponderEliminar


  7. Compartir la vida nos hace más felices,
    compartir la alegría incrementa nuestra felicidad,
    compartir nuestras lagrimas libera nuestros sentimientos de un gran peso,
    compartir nuestros sueños nos brinda más posibilidades de alcanzarlos,
    compartir con los demás nos abre un mundo de posibilidades incalculables...
    Como incalculables son los aventajados latidos de las emociones,
    que diligentes parten a reunirse con las vivencias y rimas que tu intelecto
    ha expuesto para ennoblecer el espíritu de quienes las estamos leyendo.

    ¡Te deseo que disfrutes del comienzo de una maravillosa semana!

    Un abrazo besando las brisas
    Y un beso abrazando las sonrisas.

    Atte.
    María Del Carmen






    ResponderEliminar


  8. Debajo del mismo cielo y el mismo sol
    transitan cada día nuestros sentimientos,
    por un puente construido con amor y ternura
    que nos une de corazón a corazón…
    Un hermoso puente llamado amistad.

    Gracias por acompañarme siempre
    con la magia y el silencio de las palabras.

    Un abrazo y feliz fin de semana
    con una sonrisa en las pupilas de la ilusión.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar