ES ESPECIAL
Por que pese a su diferencia, no he podido observar un gramo de egoísmo, malicia, pero si toneladas de amor.
ES ESPECIAL
Pues aún cuando no le es fácil aprender, es verdadera maestra en enseñarnos lecciones de vida, de humildad, de bondad y de amor.
ES ESPECIAL
Porque a lo mejor, para nosotros, ella es una estrella más en nuestro universo. Sin embargo, para ella, nosotros constituimos el centro del mismo.
ES ESPECIAL
Pese a que probablemente no comprenda en su totalidad el motivo de nuestra aflicción, es maravilloso sentir que nos acepta y nos quiere tal como somos y de manera incondicional.
ES ESPECIAL
Porque de ella jamás podemos oír palabras de odio, de reproche, de maldad, pero si palabras de amor.
ES ESPECIAL
Porque es desinteresada en todo lo que nos da.
ES ESPECIAL
Porque alegra nuestros días con sus ocurrencias y travesuras.
ES ESPECIAL
Porque siempre tiene una sonrisa en la cara.
ES ESPECIAL
Porque es un ser de luz, venida a este mundo a iluminar nuestras almas.
ES ESPECIAL
Porque Dios quiso que supiéramos las diferencias con los que somos "normales".
POR ESO TE PROPONGO... Que des importancia a la persona y no a su discapacidad. Que de vez en cuando entres en su mundo... Solo dala tu mano, encontraras la suya. Dala tu apoyo y lograras paso a paso, lentamente... integrarse a tu mundo. Ábrela tu corazón y te garantizo que tan pronto entre en el, jamás podrás sacarla. Su vida como autista puede ser tan feliz y satisfactoria como la tuya "normal". En esas vidas, podéis llegar a encontraros y compartir muchas experiencias. En mi realidad, me quejo y añoro de lo que tengo y lo que no tengo, de lo que quisiera y de lo que no quisiera; pero cuando observo la expresión de mi hija, con una gran sonrisa y diciéndome que "me quiere mucho" tiene el mundo a sus pies. Y me pregunto: por que? en su silencio me responde, "porque soy FELIZ como SOY y con lo que TENGO, con lo que PUEDO hacer y con lo que No, con lo MUCHO que DOY y lo que RECIBO; simplemente porque ESTOY".
Gracias de todo corazón por tus ENSEÑANZAS!
Te amo MUCHO...

Simpático arlequín, que me regalo una encantadora amiga.
GRACIAS María Del Carmen